asesoria de empresas

ASESORIA DE EMPRESAS

En Gruartmoner Assessors llevamos más de 25 años trabajando en las principales áreas de asesoramiento contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda externa a las empresas para facilitar y mejorar su día a día.

En materia fiscal y contable trabajamos con las empresas para estar al día de sus obligaciones y conocer los beneficios fiscales en todo momento. La correcta interpretación contable es indispensable para el buen funcionamiento de una empresa, ya que proporciona información vital para emprender diferentes acciones que ayuden a mejorar la competitividad. Por esto, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a cada cliente ya sean empresas, sociedades o autónomos.

Como asesoría laboral gestionamos las relaciones laborales, la confección de nóminas, contratos y seguros sociales, los expedientes de regulación, conciliaciones individuales y colectivas, tramitación de expedientes, etc.

Además, damos soporte en materia de auditorías y servicios jurídicos (mercantil, civil, administrativo, tributario y laboral), declaraciones anuales de la renta y del patrimonio y trámites de vehículos.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoria Laboral

ASESORIA LABORAL

Asesoria Fiscal

ASESORIA FISCAL

Asesoria Contable

ASESORIA CONTABLE

Declaración renta y patrimonio

DECLARACIÓN RENTA Y PATRIMONIO

Trámite tránsito vehículos

TRÁMITE TRÁNSITO VEHICULOS

Auditorias y servicios jurídicos

AUDITORIAS Y SERVICIOS JURÍDICOS