Historia Gruartmoner

NUESTRA HISTORIA

Contamos con más de 40 años de experiencia asesorando empresas en los ámbitos contable, fiscal y laboral.
Consultoría y corredores de seguros.
Gestores de fincas de comunidades de propietarios e inmobiliaria.

GRUARTMONER ASSESSORS es una firma de profesionales que, desde hace muchos años, está al servicio de empresarios y empresas, principalmente de las comarcas de Girona, aunque también abarcamos gran parte de las comarcas de Barcelona.

Ramon Gruartmoner ha sido quién durante todos estos años a dado forma a nuestro equipo formado con profesionales del sector, con una relación fidedigna con nuestros clientes y hasta día de hoy seguimos buscando la comodidad de/para nuestros clientes, manteniendo el mismo estilo. Ahora ya tenemos la tercera generación en marcha, mis hijos Sandro Gruartmoner y Víctor Gruartmoner se están incorporando a la empresa, "vuestra empresa".

Antiga Platja d'Aro

El equipo de trabajo está en continua formación y desarrolla las tareas de asesoramiento contable, fiscal y laboral con los conocimientos necesarios. El reciclaje es constante y permite ofrecer un servicio de calidad, están al día de las múltiples variaciones legislativas que pueden afectar en estos ámbitos.

"Una empresa de servicios profesionales asesorandote desde 1975"

La creciente complejidad de las normas que regulan el mundo fiscal, laboral, jurídico y de auditoría hacen imprescindible la especialización, la formación continuada y el trabajo en equipo y, con esta filosofía, nos marca como objetivo ofrecer un SERVICIO INTEGRAL y ADAPTADO a las necesidades de nuestros clientes.